En los últimos años, WhatsApp no ha parado de crecer. La red, que fue comprada por Facebook en 2014, hoy ya tiene más de mil millones de usuarios diarios activos. Una de sus últimas mejoras fue, a partir de 2017, del lanzamiento de WhatsApp Business, una app gratuita para Android y Apple que permite a los pequeños y medianos negocios conectar de forma instantánea con sus clientes
WhatsApp Business es un soporte que está destinado a negocios que reciben un gran volumen de mensajes. Se encuentra disponible para bajarse en los sistemas iOS y Android, incluye el acceso mediante WhatsApp Web, y una vez activo les indica a los contactos que están hablando con una cuenta de empresa.
¡Es muy sencillo! Con la versión para empresas los usuarios deben realizar en mismo proceso que con la cuenta tradicional: descargar la app desde Google play para Android o desde App Store para usuarios de Apple.
Una vez instalada la aplicación, se requiere un número de teléfono exclusivo para esta cuenta de empresa o bien convertir la cuenta personal en una cuenta de negocio. Luego debe registrarse el nombre de la empresa, un paso que debe hacerse con cuidado porque no se puede volver a cambiar. Con esto finalizado, ya se puede utilizar WhatsApp Business totalmente gratis.
Con la finalidad de brindar una comunicación más fluida entre pequeñas y medianas empresas y sus clientes, ofrece muchas ventajas. A continuación se mencionan las principales:
Tu inmobiliaria debería usar WhatsApp Business, ya que obtendrás una comunicación más fluida con tus clientes y darás una imagen personal y empresarial más profesional.
No es posible enviar mensajes de manera masiva. WhatsApp Business está pensando para enviar mensajes individuales y personalizados.
¿Ya implementaste WhatsApp Business en tu inmobiliaria? ¡Con la guía de aprendizaje de Tokko Broker es mucho más fácil!