A la hora de planificar estrategias para agilizar los procesos de venta, además de las redes interinmobiliarias, existe otra forma de compartir propiedades con colegas y que potencia los beneficios del trabajo en red: las redes privadas.
Definidas por acuerdos privados, con reglas y estándares consensuados por las partes que los conforman, los grupos o redes privadas maximizan las virtudes de las redes o bolsas de propiedades. De esta forma, eligiendo con qué colegas y de qué forma querés trabajar, tenés la oportunidad de crear una red interinmobiliaria a medida.
Los grupos de afinidad -muchas veces definidos por zonas geográficas- funcionan como redes interinmobiliarias con reglas específicas, funciones estratégicas y también le permiten a cada imnobiliaria:
Las redes privadas aparecerán en el buscador de propiedades como una solapa aparte. Figurará el nombre de tu grupo o red privada junto a la Red Tokko Broker, la Red Zonaprop y las propiedades disponibles.
Además, ahora todos los clientes que utilicen las plantillas web de Tokko Broker van a poder publicar las propiedades compartidas en sus grupos en su página web. Esta nueva funcionalidad permite exponer más stock en los sitios de cada inmobiliaria adherida al grupo. Y, así, ¡aumentar las consultas y cerrar más operaciones!