El email marketing es una parte muy importante para crecer significativamente en tu estrategia de ventas. Gracias a su bajo costo de implementación y resultados increíbles, hoy en día es la estrategia de comunicación digital más utilizada mundialmente.
La función de la herramienta es ayudar al crecimiento de tu negocio. Mediante el envío de correos electrónicos automáticos a una base de datos o contactos, permite adquirir y convertir nuevos clientes fácilmente, intensificar la relación con los actuales, crear una lealtad, interactuar, y por supuesto, generar más ventas.
Te invitamos a conocer cuáles son los partners de email marketing integrados con Tokko Broker, haciendo clic aquí.
Según los datos de Maylifi, el email marketing inmobiliario logra estos números:Por esta razón, y para que puedas alcanzar una planificación más que competitiva a corto plazo, en este artículo vas a poder aprender que tipo de campañas inmobiliarias existen y como puedes aplicarlas para encaminar tu estrategia de ventas correctamente.
Es un buen gesto agradecer a las personas que hayan decidido entrar en nuestra base de datos. También, es positivo explicar las ventajas de estar en la misma. Este mismo se puede repetir cuando se realiza una visita o una solicitud de información.
Es quizás, el más común. Informan sobre entradas de blog nuevas, precios de las propiedades, inversiones, etc.
Son emails más comerciales. Como dice el nombre, se busca concretar una venta con el usuario.
Aprovechan las épocas como el verano y días festivos para hacer publicidad de un inmueble o servicio que se relacione directamente.
Son correos de branding o noticias de tus ventas, logros, nuevas oficinas y demás. Estos suelen ser menos habituales dentro de las campañas inmobiliarias.
Pueden ser encuestas, preguntas y demás para poder obtener mayor información sobre las personas y segmentar aún mejor.
¿Te resultó útil esta información?
Tokko Broker ofrece una amplia variedad de integraciones con servicios de email marketing que te permitirán impulsar tu inmobiliaria. Para conocerlas, haz clic aquí.