Internet se ha vuelto la fuente principal de clientes en las inmobiliarias, especialmente en las generaciones más jóvenes. Tener una presencia en internet es esencial para una inmobiliaria, pero con tener un sitio web no es suficiente. Te enseñamos cómo puedes vender más propiedades usando internet.
Hoy en día hay decenas de buscadores de propiedades. Decidir en qué sitios publicar es un desafío. Sin embargo, es esencial publicar en la mayor cantidad de portales inmobiliarios posibles, ya que nunca sabes de dónde puede venir un cliente. La mejor forma de fomentar la venta de propiedades es con la mayor exposición posible.
Con un mercado online de propiedades tan fragmentado, la venta de propiedades por internet se vuelve difícil de manejar. Hay que estar al tanto de la performance de tus publicaciones en cada sitio y asegurarse de bajar las publicaciones ya concretadas para evitar confusiones por parte de potenciales clientes.
La compra de casas o departamentos es una de las transacciones más caras que una persona hará en su vida. Por eso tus publicaciones online deben generar un aire de confianza en tus potenciales clientes. Ellos no pondrán sus ahorros si no sienten confianza en tu operación.
Un CRM inmobiliario es una de las mejores herramientas para que tu inmobiliaria tenga presencia en internet. Con un CRM inmobiliario se pueden administrar las propiedades internamente, publicar a los grandes buscadores inmobiliarios desde un click, integrar con las redes sociales y muchas funciones más. Al unificar todo bajo un único sistema, puedes manejar todas tus operaciones inmobiliarias en la web desde un solo lugar.
Con una sola herramienta para manejar la venta de propiedades en la web, puedes enfocar el tiempo en crear mejores publicaciones en vez de estar constantemente manejando las diferentes publicaciones en los portales. Además, al terminar una transacción, uno puede automáticamente remover la publicación de la propiedad de todos los sitios donde fue publicada. Si la propiedad cambia de precio, solo hay que cambiar el precio dentro del CRM y se actualizará solo en los diferentes portales inmobiliarios.
En Tokko tenemos uno de los CRM Inmobiliarios más completos de la industria. Con Tokko puedes configurar desde tu sitio web hasta la integración con los teléfonos para saber qué contactos llamaron y cuando. En Tokko puedes publicar a decenas de sitios de publicaciones inmobiliarias. Es la forma más simple de administrar la venta de casas.
Una de las funciones más exclusivas de Tokko son las estadísticas. Tokko genera gráficos detallando de dónde vienen los potenciales clientes, que publicaciones generan más tráfico, que propiedades son más vistas por los potenciales clientes y más. Además, Tokko se integra con los diferentes portales inmobiliarios y muestra estadísticas sobre estos portales. Con estos reportes puedes ver que buscadores de propiedades son más populares con las propiedades que publicas y por lo tanto elegir qué portales funcionan mejor para ti.
Con la app móvil, puedes hacer cambios fuera de tu oficina. Si se concreta una venta, se puede bajar la publicación facilmente. Si cambia el precio de la propiedad, lo puedes cambiar estés donde estés y evitaras cualquier potencial confusión.
La web se ha vuelto el mercado más grande para la compra y venta de propiedades. Tener una gran presencia en la web es una buena forma de destacar tus propiedades y conseguir más clientes. Sin embargo, es un mercado muy competitivo y muy fragmentado, con muchos portales inmobiliarios. Con nuestros 5 tips y un CRM Inmobiliario, tu inmobiliaria será un éxito en las redes.