facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
Mercado y Estadísticas

Cómo promocionar tu negocio inmobiliario y tener éxito

La mayoría de los compradores y vendedores de propiedades utilizan Internet para buscar y publicitar sus propiedades. Aprovecha a promocionar tu negocio inmobiliario con Tokko Broker


Screen Shot 2019-03-20 at 4.38.39 PMHoy en día la difusión en internet y la publicidad es una parte fundamental para fomentar la notoriedad y visibilidad de cualquier negocio.

Actualmente, la mayoría de los compradores y vendedores de propiedades utilizan Internet para buscar y publicitar cualquier tipo de propiedad inmobiliaria existente en el mercado.

Normalmente la gente que busca una propiedad antes de acudir a una inmobiliaria suele consultar las ofertas que existen por Internet, ya sea en buscadores como en portales de propiedades Y esta es una de las razones principales por la cual es importante integrar las estrategias de marketing online en tu negocio.

Webs para inmobiliarias para captar clientes.

Los sitio web exitosos incluyen descripciones de los inmuebles, datos de los alrededores, soporte para vídeo. Algunas se destacan por contar con una calculadora de tasaciones. En unos sencillos pasos, los usuarios pueden conocer el precio aproximado de sus propiedades, con sólo dejar sus datos de contacto a cambio. Es fundamental almacenar la información del sitio para controlar los contactos y todas las estadísticas necesarias para optimizar su inversión y estudiar el comportamiento de los usuarios.

Tu sitio web será lo primero que encuentren los cliente cuando estén navegando en internet y realizando consultas en los buscadores.

CRM para tu gestión diaria

 

Ya tienes tu sitio web y recibes contactos. Ahora es importante que ordenes la gestión diaria de tu negocio inmobiliario.

Con un buen CRM Inmobiliario podrás llevar al día las respuestas a los interesados, realizar seguimiento de las consultas, actualizar tu sitio web (algunos CRM como CRM Inmobiliario Tokko Broker te dan la posibilidad de contar con tu sitio web dentro de la plataforma) y conocer el rendimiento de tus vendedores.

Tu CRM Inmobiliario te ayudará a alimentar esos contactos y cerrar más ventas.

 

Publicar en los portales de propiedades

Los portales de propiedades se volvieron una herramientas indispensable para el sector. Pero su administración puede ser un tanto engorrosa y demandar tiempo de nuestro equipo.

Herramientas como CRM Inmobiliario Tokko Broker te permite cargar un propiedad en el CRM y publicarla automáticamente tanto en tu web como en los portales de propiedades. De esta forma ahorras muchísimo tiempo, que puedes dedicar al seguimiento de las oportunidades. Vincular tus portales es fácil y lo realizar por única vez. De esta forma al crear una nueva propiedad en el CRM, puedes publicarla en los portales sin esfuerzo.

 

Screen Shot 2019-03-20 at 4.38.39 PM

Accede a la red de propiedades más grande LATAM

Contar con acceso a las redes de inmuebles puede facilitar tu trabajo, sobre todo si estás comenzando tu negocio. De esta manera puede conseguir la propiedad ideal que describe tu cliente y contactar a quién lo publica para trabajar en equipo.

Redes como Inmuebles24 cuentan con más de 300 mil inmuebles publicados en México, que puedes consultar.

Los clientes de CRM Inmobiliario Tokko Broker cuentan con la integración dentro de la plataforma para acceder a portales como Inmuebles24 en México, MercadoLibre, Properati, GoPlaceIT, OLX, Doomos, Luxury Estate entre otros.

 

Las redes de propiedades son una gran oportunidad para los asesores inmobiliarios por la facilidad de búsqueda, el ahorro de tiempos y la disponibilidad de información.

 

null

Potencia Tu Presencia En Las Redes Sociales

Las redes sociales son grandes aliados para que nuestro público acceda a las propiedades disponibles y las comparta con sus conocidos. La posibilidad de alcance de las publicaciones es enorme, sobre todo si participamos de grupos especializados para Compra/Venta de propiedades.

Es muy fácil compartir un vínculo ya sea a una propiedad en tu web, como a una publicación en algún portal.

Además, funcionan como un canal más de comunicación entre el agente comercial y sus clientes.Puedes utilizar las redes sociales para:

  • Mostrar quienes son las personas que forman parte del equipo comercial.
  • Compartir posts que escribas en el blog de tu página web.
  • Informar sobre noticias del sector inmobiliario, eventos y contenido interesante para tus seguidores.
  • Claramente, como canal para promocionar tu inmobiliaria.

 

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel