facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
CRM Inmobiliario

¿Sabías qué las redes inmobiliarias pueden sumarte ventas?

Encontrar un portafolio amplio de propiedades para ofrecer en tu inmobiliaria puede ser complicado. Es por esto que existen las redes inmobiliarias, que te permiten compartir propiedades. Conócelas aquí.


Muchas veces, las inmobiliarias pequeñas se encuentran con un gran problema que afecta su crecimiento. Esto es tener un portafolio de propiedades demasiado pequeño o muy limitado. Esto resulta en una limitación en la cantidad de clientes que la inmobiliaria puede conseguir. 

Descarga Nuestro eBook Gratuito y Conoce Todo Lo Que Tu Sitio Inmobiliario Debería Tener

La mejor forma de obtener clientes en tu inmobiliaria es con un amplio portafolio de propiedades que atraigan a diferentes segmentos de clientes. Tener una amplia variedad de propiedades para ofrecerles a tus interesados resultará en muchos más leads o posibles clientes. 

Hay una nueva tendencia dentro de las inmobiliarias, que es la de las redes inmobiliarias. Estas son redes donde diferentes inmobiliarias comparten sus propiedades entre sí. Esto genera una mayor oferta para cada una de las inmobiliarias y reduce el tiempo en el que cada propiedad está en el mercado. 

las redes inmobiliarias de tokko

Algunos CRM Inmobiliarios, como Tokko Broker, tienen redes inmobiliarias que permiten compartir propiedades con otras inmobiliarias de tu zona y, recíprocamente, ofrecer las propiedades de las otras inmobiliarias en la tuya. Esto te ayuda a aumentar ventas en tu inmobiliaria.

Tokko Broker tiene dos tipos de redes inmobiliarias. La primera de estas son las redes privadas de propiedades, estas son redes que se generan con un acuerdo entre dos inmobiliarias que utilizan Tokko Broker. Estas redes son privadas, es decir que solo las inmobiliarias que están dentro de la red pueden utilizarlas.

Además, existe la Red Tokko Broker, esta es una red general, donde cada cliente de Tokko Broker puede agregar y utilizar las redes dentro de la red. 

Redes Privadas

Las redes privadas de propiedades de Tokko Broker funcionan a través de acuerdos entre inmobiliarias que deciden compartir propiedades entre sí. Por ejemplo, si tienes una nueva inmobiliaria pequeña con una oferta limitada, y conoces otra inmobiliaria que también es pequeña y tiene un portafolio de propiedades de tamaño limitado, podrás compartir propiedades dentro de una red privada, generando una cartilla de clientes más grande para ambos

El beneficio de estas redes es que puedes elegir con quien quieres compartir propiedades y crear acuerdos bilaterales que beneficien a ambos de forma directa. Por ejemplo, si una de las dos inmobiliarias tiene más experiencia en propiedades comerciales, mientras que otro tiene más experiencia en residencias, se pueden combinar las propiedades de ambos para conseguir un portafolio de propiedades superior. 

como configurar una red inmobiliaria en tokko

Red Tokko Broker

Todas las propiedades que conforman la red se dividen en distintas zonas geográficas, que luego podrás publicar en el sitio de tu inmobiliaria de forma simple, directamente desde el panel de Tokko Broker. 

La red Tokko Broker es simple de utilizar y te abrirá las puertas para ofrecer una cantidad considerable de propiedades en tu portafolio. Al poder elegir libremente qué propiedades ofrecer, o cuales propiedades utilizar en tu cartera de propiedades, 

Ofreciendo una mayor variedad de propiedades, te encontrarás con que podrás crecer tu cartilla de clientes. Esto genera un efecto bola de nieve, dónde esos nuevos clientes le cuentan a sus conocidos —a través del boca a boca— generando un crecimiento rápido y con consultas de calidad. 

Ver también: Cómo crecer tu inmobiliaria manteniendo un buen servicio al cliente

Como has visto, utilizar una red inmobiliaria tiene muchos beneficios y contribuirá a simplificar tu gestión inmobiliaria. Es por esto que recomendamos empezar a utilizar las redes inmobiliarias cuanto antes, para que puedas ofrecer una mayor cantidad de propiedades y, al mismo tiempo, puedas mover tus propiedades de forma mucho más rápida y con menos trabajo, ya que la otra inmobiliaria se encargará de gran parte del proceso, mientras que recibirás parte de la comisión.

Ahora que estás ofreciendo las propiedades de las redes inmobiliarias, deberás tener un sitio inmobiliario acorde. Es por esto que escribimos un eBook sobre todo lo que tu sitio inmobiliario debe tener. Descárgalo gratis haciendo click en la imagen abajo. 

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

suscripcion_tokko