facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
Gestión Inmobiliaria

Cómo administrar tu inmobiliaria desde tu teléfono móvil

Entre las visitas a las propiedades y reuniones con clientes, te quedará poco tiempo para administrar tu inmobiliaria. Aquí te enseñamos cómo administrar tu inmobiliaria desde tu teléfono móvil


Entre visitas a propiedades, reuniones con clientes y mucho más, te encontrarás con que tienes poco tiempo para administrar tu inmobiliaria. Tener tu agencia inmobiliaria en tu teléfono móvil puede simplificar tu día de trabajo, ya que podrás administrar parte de tu inmobiliaria en un taxi o en el tren.

Descarga Nuestro eBook Gratuito y Conoce Todo Lo Que Tu Sitio Inmobiliario Debería Tener

Administrar tu inmobiliaria desde el teléfono representa una forma de simplificar tu gestión inmobiliaria, ya que podrás hacer gran parte del trabajo de tu inmobiliaria en momentos donde normalmente no podrías hacer nada productivo. 

Esto significa que tendrás más tiempo para hacer otro tipo de trabajo en tu inmobiliaria, como puede ser el marketing o buscar nuevas propiedades para ofrecer en tu inmobiliaria por internet

El mayor beneficio de poder administrar tu inmobiliaria desde el celular es que podrás, ante cualquier emergencia, solucionar cualquier problema que ocurra —Un error en la descripción de la propiedad, por ejemplo— en un tiempo reducido y de forma simple e instantánea. 

Esto reducirá tu estrés y evitará que tengas que correr hacia la oficina para solucionar cualquier problema que ocurra. Podrás simplemente arreglar problemas desde el sillón de tu casa. 

las apps son esenciales para administrar tu inmobiliaria desde tu telefono

¿Cómo lo hago?

Utilizando un software inmobiliario, como puede ser un CRM Inmobiliario e instalando las apps inmobiliarias, podrás hacer una mayoría de las tareas de tu inmobiliaria estés dónde estés. Te mostraremos cuales son estas aplicaciones para que puedas administrar tu inmobiliaria de forma simple. 

Los CRM Inmobiliarios pueden tener aplicaciones para iOS o para Android que te permiten administrar tu inmobiliaria directamente desde dónde estés. No necesitas una computadora o cualquier otro dispositivo. Con tu celular es suficiente. 

Con la aplicación de tu CRM Inmobiliario podrás ver tu lista de contactos y crear nuevos contactos, lo que simplificará tu gestión inmobiliaria. 

Algo adicional que debes hacer para administrar tu inmobiliaria desde tu teléfono celular es instalar algunas apps inmobiliarias que facilitarán tu día a día. Ya habíamos hablado sobre las aplicaciones para brokers inmobiliarios, sin embargo, nos parece que estas aplicaciones inmobiliarias son ahora las más relevantes para tu trabajo:

Google Calendar

Esta aplicación de Google simplifica el día a día de tu gestión inmobiliaria, podrás organizar desde video llamadas hasta ser notificado cuando debes reunirte con un cliente o visitar una propiedad. Con Google Calendar puedes administrar tu día desde cualquier dispositivo, desde tu computadora, hasta tu teléfono celular. 

Photoshop Express

photoshop express sirve para administrar tu inmobiliaria

Con esta aplicación, podrás editar tu fotografía inmobiliaria de forma simple y profunda. Podrás elegir los colores que mejor le vayan a la propiedad y cambiar los valores de brillo y contraste, lo que le dará una mejor imagen a la propiedad. 

Esto te ahorrará mucho tiempo, ya que podrás editar las imágenes rápidamente desde tu teléfono antes de llegar a la oficina. Esto te dejará subir la propiedad directamente a los portales inmobiliarios sin que tengas que pasar por tu oficina. De esta forma, podrás maximizar el tiempo en el que la propiedad está publicada, lo que te traerá interesados más rápido. 

Dropbox

Dropbox es una aplicación inmobiliaria esencial para toda gestión inmobiliaria. Con esta aplicación podrás tener carpetas en la nube, lo que te permitirá acceder a tus archivos desde cualquier computadora o teléfono celular. Podrás, por ejemplo, subir las fotos de la propiedad rápidamente desde la misma, o descargar documentos de la propiedad directamente desde tu teléfono. 

Docusign

Con esta aplicación inmobiliaria podrás firmar documentos en cualquier lugar, sin necesidad de imprimir los documentos. Lo único que tienes que hacer es darle al cliente tu teléfono para que firme. Esto simplifica el proceso, ya que no tendrás que imprimir, escanear y volver a imprimir. Podrás directamente descargar un PDF firmado, lo que podrás enviar a las entidades necesarias. Esto es especialmente útil en las inmobiliarias virtuales. 

Tinyscanner

Tinyscanner es una aplicación inmobiliaria que te permite escanear documentos desde tu teléfono. Podrás, por ejemplo, escanear el documento de tu cliente y guardarlo en un archivo PDF, sin necesidad de que el cliente tenga que pasar por tu inmobiliaria. Esto resultará en más cierres de venta, ya que podrás encontrarte con tu cliente directamente en su lugar de trabajo, domicilio, o durante una visita a la propiedad. Esto hace que la compra se haga mucho más fluida y sin que el cliente tenga que hacer un esfuerzo mayor para cerrar la venta.

administrando tu inmobiliaria con tu telefono podras cerrar mas ventas

Entre tener un CRM Inmobiliario y utilizar estas aplicaciones inmobiliarias, podrás manejar gran parte del día a día de tu inmobiliaria a través de tu teléfono celular, lo que significa un ahorro de tiempo para ti y un mejor servicio para tus clientes.

Ahora que sabes como administrar tu inmobiliaria utilizando tu teléfono celular, deberás mejorar la experiencia web de tu inmobiliaria digital. Es por esto que a continuación te ofrecemos una guía enseñándote todo lo que tiene que tener tu sitio inmobiliario.

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel