facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
Marketing Inmobiliario

Las aplicaciones que todo inmobiliario debería tener

Hazte de las mejores herramientas digitales para ser más productivo cada día como agente inmobiliario. Descubre cuáles son las apps que no pueden faltar en tu teléfono.


La digitalización de la industria inmobiliaria es un hecho, y como tal tienes que explotarla para tu negocio. Hazte de herramientas que te ayuden a resolver problemas cotidianos del trabajo en un par de pasos.

Los teléfono inteligentes, al igual que las tablets y laptops, son las herramientas de trabajo más versátiles que cualquier agente puede tener. Conoce cuáles son las aplicaciones que todas los agentes inmobiliario deben tener en su teléfono inteligente.

Vitrio

La fotografía en 360° es una de las tendencias tecnológicas del año. Por ello no puedes perderte la oportunidad de deslumbrar a tus prospectos de clientes con esta aplicación.

Vitrio es una app que permite a los agentes inmobiliarios ofrecer una visita a un apartamento sin tener que trasladar al cliente hasta el lugar. La aplicación te permite mostrar fotos panorámicas o en 360° de las diferentes habitaciones con las que cuenta el inmueble.

Copy of TEMPLATE_BP_1206x635px (63)-min

Perfecto para darles una primera vista a tus clientes, ¿no te parece?

Comienza a depurar entre las opciones disponibles con ellos a un par de clics y optimiza el tiempo que inviertes.

Snapseed

Tomar fotografías es una actividad clave para los agentes de bienes e inmuebles que están añadiendo propiedades constantemente a su portafolio. Por ello, también debes aprender a retocar un foco las fotos que tomas.

Retocar no significa engañar visualmente, sino atenuar las características del lugar con los valores correctos. Snapseed es una alternativa sencilla, práctica y con muchas opciones que puedes explorar.

Snapseed fue elegida entre las mejores 100 aplicaciones del 2018.

Dale más vida a tus fotos con esta aplicación desarrollada por Google para hacer tus fotografías más deslumbrantes de lo que ya son.

Aprende cómo sacarle provecho a la fotografía inmobiliaria

DocuSign

Las firmas digitales son los mejores amigos de todos los que tienen por si o por no que firmar o hacer firmar a sus clientes papeleo importante.

¡No te compliques enviando buscando versiones impresas o repautando el cierre de un contrato por no tener la versión física a la mano! El futuro es ahora. Existen aplicaciones como DocuSign que te permiten firmar documentos a través de un teléfono inteligente o una tablet.

Copy of TEMPLATE_BP_1206x635px (65)-min

DocuSign ofrece sus servicios gratuitos por 30 días y te permite firmar órdenes de compra, contratos de confidencialidad o cualquier otro documento de forma digital. 

EasyMeasure

Pensando un poco más en potenciar la productividad de tu tiempo en los lugares, tienes que descargar EasyMeasure. Esta aplicación, desarrollada por Caramba Apps, ayuda a mediar la distancia entre la cámara y el objeto.

La app está disponible para Android y iOS y es gratuita.

Esta aplicación es perfecta para medir un espacio determinado dentro de un inmueble que vayas a mostrar a un nuevo cliente. Solo necesitas un poco de luz para que divise con claridad los objetos, sin embargo si el ambiente no cuenta con él, se activa el flash automáticamente.

La otra tecnológica es un pack de herramientas que no puedes dejar de lado. Hazte de las mejores herramientas para impulsar tu negocio, pues las aplicaciones y programas digitales puede hacerte más productivo y manejar mejor tu tiempo; al mismo tiempo que también te harán llegar a un público más joven que se siente más cómodo con una vídeollamada como contacto inicial, que con una reunión.

Copy of TEMPLATE_BP_1206x635px (66)-min

Atrévete a probar los beneficios de la automatización y la digitalización y no te quedes solo en las redes sociales y la página web, pues estas dos son el básico de muchos niveles por explorar.

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel