facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
CRM Inmobiliario

¿Qué es la bolsa inmobiliaria compartida?

¿Dónde encontrar propiedades para vender?¿Cómo hacer crecer tu negocio inmobiliario? La solución: la bolsa inmobiliaria compartida en CRM Inmobiliario Tokko Broker.


Una de las primeras interrogantes a las que se enfrentan los aspirantes agentes inmobiliarios es: ¿dónde encontrar propiedades para vender?.

Los expertos se preocupan por mantener su listado de propiedades en constante crecimiento.

La solución: la bolsa inmobiliaria compartida o Red inmobiliaria.

La competitividad llega lejos, pero la colaboración alcanza más. El propósito de una bolsa inmobiliaria es impulsar el alcance de cada profesional inmobiliario, al poner en sus manos una cantidad enorme de clientes y propiedades; todo esto se logra a través de la colaboración.

¿Cómo funciona la bolsa inmobiliaria?

  •  Colaboración compartida

El corazón de la bolsa compartida es precisamente eso, compartir. La tecnología abre la oportunidad a que profesionales inmobilarios de todo tipo se encuentren el uno al otro y hagan negocios entre ellos.

Sabes que cuando los agentes inmobiliarios trabajan para ayudarse entre sí, los esfuerzos se concentran en el beneficio mutuo y todos salen ganando. La bolsa compartida lleva esa idea hasta donde la tecnología y la automatización le permite llegar.

  • Multiplica los tratos a tu alcance

Es simple matemática. Si cada cliente tiene 10 posibles propiedades en todo el mercado, y cada propiedad tiene 10 posibles clientes, agregar tan solo un cliente o una propiedad a la bolsa multiplica exponencialmente la posibilidad de que se encuentren.

¿Tienes alguna propiedad problemática? ¿Una que ninguno de tus clientes quiere? Es probable que sí. ¿Qué pasaría si se le ofrece a los clientes de decenas de otros profesionales inmobiliarios? Recuerda que, aunque otro encuentre al cliente, la oportunidad de un negocio compartido significa que de todas formas sales beneficiado.

¿Cómo acceder a la bolsa compartida?

A partir de ahora, con el nuevo CRM Inmobiliario Tokko Broker accedes las bolsas de propiedades compartidas más grandes de Latino América como Inmuebles24, MercadoLibre y Properati, entre otros.

De inmediato estarás listo para hacer negocios compartidos con los mejores profesionales de la industria.

La plataforma puede ayudarte en muchas cosas, puedes gestionar tus inmuebles y organizarlos con base a fotografías, ubicación, videos, etcétera. El expediente digital que construyes se comparte con otros agentes que pueden contactarte para hacer negocios, por supuesto, tú tienes acceso a los expedientes de otros. Por cierto, estas mismas fichas pueden ser exportadas para enviar a tus clientes.

¿Qué esperas para sumarte a CRM Inmobiliario Tokko Broker? Solicita hablar con un asesor ahora aquí 

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel