facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
CRM Inmobiliario

Súper Broker Digital

Las 5 ventajas de contar con un sistema de gestión de contactos. Lee sobre las ventajas que un buen CRM garantiza a los agentes inmobiliarios y al negocio en sí mismo.


¿Notas que con el tiempo se reduce la cantidad de personas que ingresan a tu local? ¿Sientes que son cada vez más quienes consultan telefónicamente o vía email? El mercado inmobiliario, al igual que el automotor, es una de las industrias que más se fue transformando en la era digital.


Según las estadísticas que publicó Google, el 91% de los compradores buscan en Internet antes de tomar una decisión de compra. Todos somos detectives digitales, que buscamos por diversos canales para tener la seguridad necesaria antes de hacer una compra. La información hoy en día es de fácil acceso y no es necesario ni levantarse del sillón para poder hacer un análisis de precios.

La persona que quiere mudarse, hoy comienza su búsqueda Online y si alguna propiedad le interesa, contacta por mail o teléfono a la inmobiliaria que la publicó.

Lo digital no es un nicho, lo digital es todo hoy. Por eso es hora de que te aggiornes, necesitas empaparte del universo digital y empezar a aprovechar las ventajas que tiene y de las puertas que puede abrirte.

Estas son las cosas que deberías empezar a hacer:

  • Publicar tus propiedades en todos los portales. Sé visible, ten presencia.

  • Realizar un seguimiento de todas las consultas que te hagan. Gestiona bien tus contactos y crecerá tu tasa de conversión. Un CRM puede ser una gran solución para poder hacer crecer dicha tasa.

  • Enviar mailings con oportunidades a tus clientes y potenciales clientes. Brinda un servicio más completo. Diferénciate de tus competidores.

  • Conectarte con una red de inmobiliarias para compartir propiedades con tus colegas. Siempre ten más de una propuesta para un potencial cliente. La red Tokko Broker te permite siempre contar con una propuesta diferente ante un “no”.

  • Tener una página web en donde publiques tus propiedades y además tengas un canal de comunicación abierto y directo con tus clientes. Hoy en día tu sitio Web es tu carta de presentación, quien lo visite verá en él reflejada tu imagen y tu forma de trabajar.

  • Tomar buenas fotos de las propiedades y subirlas a todos los canales digitales. Como la comida, casi todo lo que consumimos, primero entra por los ojos. Si las fotos no tienen calidad o no muestran lo que queremos, un gran porcentaje de personas dejará de interesarse al instante.

  • Realizar recorridos virtuales. La tecnología avanza constantemente y siempre hay que estar a la vanguardia para poder destacarte en un mercado frente a tus competidores.

  • Tener página en Redes Sociales y mantenerla actualizada. En esta era en donde la información y la comunicación se encuentran mucho más descentralizadas, las personas y las empresas se comunican libremente mediante las redes sociales. Aprovecha estos espacios para hacerte conocer y relacionarte con tus clientes de una manera más cercana.

 

Parece mucho trabajo, ¿verdad? Tranquilo, que nosotros estamos aquí para ayudarte.

Para que tu negocio crezca, tienes que convertirte en un súper broker digital y nosotros trabajamos día a día para hacer esto cada vez más sencillo para ti.

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel