facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
CRM Inmobiliario

Cómo transformar tu negocio en una inmobiliaria digital

Refuerza tu presencia web para crear tu inmobiliaria digital y crecer. Incorpora más herramientas para simplificar tu negocio y consigue clientes online.


Hoy en día y gracias a la revolución propuesta transformación digital, tanto tus clientes potenciales como tu competencia, cuentan con presencia en internet.

Por esta razón, a la hora de crear tu presencia online, debes tener como objetivo que tus canales online ofrezcan el mismo servicio que ofreces en tu sucursal. Es decir, que cubras todos los aspectos del negocio en tu sitio web inmobiliario y otros canales para que los clientes encuentren lo que necesitan online.

Te invitamos a descargar nuestro EBook gratuito y a conocer todo lo que a tu sitio inmobiliario debería tener. 

Como queremos que te modernices y tengas una excelente presencia digital, en este artículo vamos a enseñarte todo lo que tiene que tener tu inmobiliaria digital para ser la más competitiva del mercado.  

Un sitio web

Un sitio web es esencial para toda inmobiliaria digital

Piensa en cada vez que mostraste una propiedad a posibles compradores. Considera lo que ellos vieron al recorrerla y lo que preguntaron sobre sus servicios, dimensiones y posibilidades. Todo eso tienes que ofrecerlo en tu sitio web inmobiliario, para que los interesados decidan si les interesa, sin sentir que deben conocer el lugar primero. 

Asimismo, también puedes añadir un formulario de contacto por si quieren hacerte más preguntas, pedir cotizaciones o simplemente solicitar actualización de las propiedades que tienes disponibles.

Agente inmobiliaria sosteniendo cartel de hashtag

Redes sociales inmobiliarias

En primer lugar, puedes optar por utilizar Facebook. Esta herramienta es la alternativa que más debes tener en cuenta, ya que cuenta con la mayor cantidad de usuarios en edad de comprar o alquilar una casa. Si publicas propiedades regularmente, detallando sus precios y características, podrás convertir tu perfil en un canal de referencia para quienes están buscando su próxima vivienda.

Luego, se encuentra Instagram. Esta plataforma es completamente visual y prioriza las imágenes atractivas y de calidad, antes que el texto que las acompaña. Un punto a tener en cuenta, es que no incluye la opción de incluir links en sus publicaciones, por ende, debes poner toda la información importante en el post e invitarlos a visitar tu web para ver otras propiedades.

Portales inmobiliarios

Los portales inmobiliarios deben ser una de tus prioridades. En estos sitios web todas las inmobiliarias publican sus propiedades, y es uno de los primeros lugares a donde entran los interesados cuando están buscando propiedades. 

Para publicar en la mayor cantidad de portales inmobiliarios posibles, con un CRM inmobiliario podrás publicar y actualizar detalles e imágenes en varios portales inmobiliarios al mismo tiempo, simplificando tu tarea. 

Medios de contacto

La diversificación de comunicación de tu inmobiliaria digital, va a permitirte llegar a más usuarios a través de diferentes plataformas, pero también va a requerir que estés alerta a todas ellas para publicar y responder.

Ahora que sabes todo lo que tiene que tener tu inmobiliaria digital, comienza por crear tu sitio web inmobiliario con Tokko Broker y se parte de las inmobiliarias que revolucionan el mercado.

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

suscripcion_tokko