Aprende a mejorar tus diseños con Canva para inmobiliarias

3 de diciembre, 2020

Muchos de los anuncios de inmobiliarias carecen de un diseño realmente sobresaliente. Utilizando Canva para Inmobiliarias podrás transformar simples imágenes de una vivienda y una descripción monótona en una llamativa postal para inmobiliaria que le muestre a un posible cliente su hogar de ensueño.

Canva cada vez gana mayor popularidad debido a que ofrece una enorme flexibilidad, permitiéndote crear diseños gráficos como banners para web, presentaciones, folletos, posters o cualquier otro elemento que requiera diseño con imágenes o logos. Utilizando Canva podrás mejorar cualquier anuncio y ampliar tu alcance a través de las redes sociales inmobiliarias muy fácilmente.

Podrás aprender qué es Canva, cómo funciona y formas de utilizarlo para crear diseños deslumbrantes que llevarán a los futuros propietarios directamente hasta tu puerta y poder aumentar ventas en tu inmobiliaria.

Crea tentadores diseños utilizando Canva para inmobiliarias

Una de las principales ventajas de utilizar Canva para la creación de elementos de marketing inmobiliario es que no se necesita tener grandes conocimientos en el área de diseño gráfico para utilizarlo, ya que cuenta con un funcionamiento extremadamente sencillo y fácil de utilizar ofreciendo una multitud de formatos y planillas que pueden combinarse fácilmente para obtener un producto atractivo y profesional.

Canva te ofrece la oportunidad de escoger de una colección de aproximadamente 8000 plantillas gratuitas para 100 tipos de diseño con diferentes finalidades. También tienes la libertad de realizar tus propios diseños desde cero, agregando imágenes, textos u otros elementos. Entre los diseños que puedes crear con Canva tienes folletos, posters, tarjetas de visita, publicaciones para tu inmobiliaria digital, entre muchas otras cosas.

El funcionamiento de Canva es extremadamente sencillo. Tendrás una pantalla principal en la que con tan solo seleccionar un estilo de plantilla entre las tantas disponibles con las que quisieras iniciar a trabajar, ya tendrías un diseño predefinido muy visual. Esta composición vas a poder modificarla por completo según tus gustos para la publicidad online, ya que podrás pulsar en los elementos gráficos para seleccionarlos, editarlos o directamente para eliminarlos.

Mejorá la fotografía de tu inmobiliaria

Canva como tecnología inmobiliaria

En la actualidad, donde los potenciales clientes cada vez cuentan con más opciones para escoger, entendemos la importancia de que todos los materiales de marketing tengan un aspecto profesional y bien definido. Un buen diseño gráfico en el portal de tu inmobiliaria web puede marcar la diferencia en un plan de marketing exitoso. Como  también son una parte esencial del funcionamiento de un negocio inmobiliario el uso de volantes, tarjetas personales y folletos para captar la atención de tu público objetivo.

Una estrategia de publicidad online que puedes aplicar cuando utilizas Canva es que te va a permitir subir tus propios archivos multimedia, por lo que podrás colocar las imágenes de las propiedades que deseas vender o incorporar videos en el diseño, creando productos más personalizados y llamativos para atraer una mayor cantidad de interés a tus propiedades. 

Beneficios de usar Canva para inmobiliaria para tu marketing

Hoy en día una inmobiliaria digital que no implemente procesos de diseño en su contenido de marketing está en gran desventaja. El diseño gráfico aplicado al área de la inmobiliaria te permite identificar las tendencias del mercado, entender las necesidades de las personas y procesar esta información para poder incorporar contenido de calidad y llamativo ayudándote a crecer como Inmobiliaria.

Otros de los beneficios que obtienes al utilizar Canva para inmobiliarias es que al crear diseños llamativos y profesionales de una manera más fácil y sin la necesidad de una persona con experiencia en diseño gráfico te permite obtener productos personalizados a tus necesidades ahorrando tiempo y recursos pero a su vez mejoran la visibilidad de los potenciales clientes de tu empresa, crear una reputación profesional de tu empresa y mejorar ventas inmobiliarias. 

A su vez te ofrece las herramientas para diferenciarte de tu competencia y transformando tu gestión inmobiliarias de una forma única captando mayor atención de tu grupo objetivo a tus propiedades significando que más visibilidad y mejor contenido te ofrecen las oportunidades de aumentar ventas en tu inmobiliarias.

Canva Es Muy Importante Para Tu Fotografía Inmobiliaria

Pasos para crear tu contenido en Canva para inmobiliaria

Cuando se trata de inmobiliarias, la apariencia lo es todo. Canva te da acceso a imágenes premium de alta calidad y a espectaculares diseños profesionales de flyers, tarjetas de visitas, publicaciones para tus redes sociales inmobiliarias permitiendote crear diseños impresionantes, sin la necesidad de contar con experiencia en diseño gráfico.

Si tu objetivo es crear una extraordinaria postal para tu inmobiliaria web que atraiga las miradas y muestre las propiedades que tienes disponible, en tan solo unos sencillos pasos puedes lograr obtenerlo.

Son tan solo 5 pasos que debes realizar para obtener el diseño que tanto deseas y aquí podrás ver cuales son:

  • Abrir Canva y seleccionar el tipo de diseño “Postal”.
  • Elige entre las colección de elementos de diseño gráfico profesional como banners, iconos, marcos y mucho más.
  • Sube tus propias imágenes o escoge entre más de 1 millón de imágenes de alta calidad que te ofrece el archivo.
  • Arregla tus imágenes, añade fantásticos filtros y edita el texto.
  • Guarda y comparte.
Todo lo que tu sitio inmobiliario deberia tener: Click aqui para descargar

También te puede interesar:

Podcast inmobiliario: Ventajas para tu negocio

En el marketing inmobiliario han aparecido diferentes estrategias que buscan optimizar ventas en un contexto mundial sumamente complicado donde...

Aplica los objetivos SMART a tu inmobiliaria

Toda empresa, sea cual sea el ámbito de operaciones, tiene unos objetivos. Su desarrollo y crecimiento va a depender de que se alcancen o no; por...

Sustentabilidad inmobiliaria: ¿Qué es y cómo funciona?

La sustentabilidad y preocupación por el medio ambiente es uno de los grandes temas que conciernen al sector inmobiliario  en el mundo. Con la...

Haz un comentario
Compartir Compartir Compartir Compartir