facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
Marketing Inmobiliario

Aprende a mejorar tus diseños con Canva para inmobiliarias

Aprende cómo Canva para inmobiliarias te ofrece una forma sencilla de crear diseños gráficos sin necesidad de contar con mucha experiencia.


Hoy en día, es imprescindible contar con herramientas digitales que nos faciliten la tarea de crear de manera fácil y rápida diseños gráficos. Y una de ellas, sin dudas, es Canva. 

Gracias a su versatilidad, Canva cada vez gana mayor popularidad. Su enorme flexibilidad permite crear diseños gráficos como banners para web, presentaciones, folletos y cualquier otro elemento que requiera diseño con imágenes o logos.

Por esta razón, y porque queremos que sigas aumentando las ventas de tu inmobiliaria exponencialmente, en este artículo podrás aprender cómo funciona la herramienta y cuál es la  forma más sencilla de crear diseños ideales para que puedas deslumbrar a tus futuros clientes.

Crea tentadores diseños utilizando Canva para inmobiliarias

Una de las principales ventajas de utilizar Canva para la creación de elementos de marketing inmobiliario, es que no se necesita tener grandes conocimientos en el área de diseño gráfico para utilizarlo. Canva te ofrece la oportunidad de escoger de una colección de aproximadamente 8000 plantillas gratuitas para 100 tipos de diseño con diferentes finalidades. 

El funcionamiento de Canva es extremadamente sencillo. Tendrás una pantalla principal en la que con tan solo seleccionar un estilo de plantilla entre las tantas disponibles con las que quisieras iniciar a trabajar, ya tendrías un diseño predefinido muy visual. Esta composición vas a poder editarla por completo según tus gustos y preferencias para la publicidad online de tu negocio.

Pantalla de inicio de Canva

Canva como tecnología inmobiliaria

En la actualidad, donde los potenciales clientes cada vez cuentan con más opciones para escoger, entendemos la importancia de que todos los materiales de marketing digital tengan un aspecto profesional y bien definido. 

Una buena estrategia de publicidad online que puedes aplicar cuando utilizas Canva es subir tus propios archivos multimedia, por lo que podrás colocar las imágenes de las propiedades que deseas vender o incorporar videos en el diseño, creando productos más personalizados y llamativos para atraer una mayor cantidad de interés a tus propiedades.

Beneficios de usar Canva para inmobiliaria para tu marketing

Hoy en día una inmobiliaria digital que no implemente procesos de diseño en su contenido de marketing está en gran desventaja. El diseño gráfico aplicado al área de la inmobiliaria te permite identificar las tendencias del mercado, para así, poder incorporar contenido de calidad y llamativo ayudándote a crecer como Inmobiliaria.

Canva para inmobiliarias permite crear diseños llamativos y profesionales fácilmente, sin la necesidad de contar con una persona con experiencia en diseño gráfico.

Crea postal para inmobiliarias con Canva

Pasos para crear tu contenido en Canva para inmobiliaria

Cuando se trata de inmobiliarias, la apariencia lo es todo. Canva te da acceso a imágenes premium de alta calidad y a espectaculares diseños profesionales de flyers, tarjetas de visitas, publicaciones para tus redes sociales inmobiliarias permitiéndote crear diseños impresionantes, sin la necesidad de contar con experiencia en diseño gráfico.

Si tu objetivo es crear una extraordinaria postal para tu inmobiliaria web que atraiga las miradas y muestre las propiedades que tienes disponible, en tan solo unos sencillos pasos puedes lograr obtenerlo:

  1. Abrir Canva y seleccionar el tipo de diseño “Postal”.
  2. Elige entre la colección de elementos de diseño gráfico profesional como banners, iconos, marcos y mucho más.
  3. Sube tus propias imágenes o escoge entre más de 1 millón de imágenes de alta calidad que te ofrece el archivo.
  4. Arregla tus imágenes, añade fantásticos filtros y edita el texto.
  5. Guarda y comparte.

¿Suena complicado? ¡No desesperes! 

Comienza poniendo en práctica nuestros consejos y verás que aumentar las ventas de tu inmobiliaria rápidamente, nunca fue tan fácil. 

Para seguir aprendiendo acerca de las últimas tendencias del marketing digital, te invitamos a suscribirte a nuestro blog y a que juntos podamos seguir expandiendo tus conocimientos inmobiliarios.

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel