facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
Marketing Inmobiliario

¿Cómo vender fácilmente un inmueble en la ciudad?

Descubre como puedes incrementar la venta de los inmuebles de tu negocio, sin necesidad de una gran inversión económica y con vista a tu futuro.


La venta de inmuebles siempre ha sido un mercado muy competitivo y complejo. Sin embargo, esto se ha incrementado aún más por la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, donde la demanda de departamentos en la ciudad ha decaído notablemente.

Ante esta problemática, las diferentes inmobiliarias han tratado de ganar terreno con importantes rebajas, ofrecer un servicio personalizado y hasta juegos para conocer a sus clientes.

Te invitamos a conocer 25 formas de generar oportunidades de venta en tu inmobiliaria, haciendo clic aquí.

Por esta razón y para que puedas explotar tu negocio al máximo, te traemos una serie de alternativas ideales para que tu estrategia de venta de inmuebles sea la más competitiva del sector.

Una persona mirando una propiedad en su computadoraLa importancia de una buena descripción en la venta de inmuebles

La descripción de un inmueble es la primera información que reciben los clientes y que marca la diferencia en el interés de las personas. Cuanto más y mejor se describa la propiedad, existen mejores posibilidades de concretar una cita o que se pida más información sobre la misma. 

Amenities: ¿Son relevantes en la venta de inmuebles?

Los edificios con amenities tienen muchos puntos a favor frente a su competencia y es crucial saberlos comunicar y poner énfasis en ellos. Si hay un jardín en la edificación, una pileta, seguridad o algo similar es necesario destacar, ya que supondrá un gran punto a favor.

Agente inmobiliario entregando llaves de una propiedad

¿Cómo puede ayudar el marketing inmobiliario? 

Como te hemos comentado en otras ocasiones, internet dispone de grandes plataformas para incrementar nuestras ventas de inmuebles. La primera de ellas son los portales inmobiliarios, ya que son una gran opción para incorporar una buena descripción y fotografías

Luego, se encuentra Facebook Ads, la herramienta comercial más esencial para el marketing inmobiliario. La principal razón es que permite dirigir anuncios de bienes raíces a un grupo demográfico personalizado de consumidores locales.

Por último, la herramienta digital predominante y más importante aún si poseemos sitio web es Google Ads. Mejorar notablemente las posibilidades de venta o alquiler de departamentos en la ciudad gracias a Google y todo su ecosistema, es muy sencillo.  

¿Ya estás llevando a cabo alguna de estas estrategias sobre cómo vender departamentos? ¿Te gustaría saber más sobre estas herramientas de marketing inmobiliario?

¡Regístrate en nuestro blog y encuentra la mejor información para tu web inmobiliaria!

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

suscripcion_tokko