facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
CRM Inmobiliario

Feedback calificado: la importancia de saber qué piensan los usuarios antes de un negocio inmobiliario

Descubre un feature de Tokko Broker que te permitirá acceder a información valiosa sobre las interacciones de los usuarios con tus fichas de propiedad, ¡En tiempo real!


Cuando decimos que nuestra herramienta permite medirlo todo, no exageramos. En el rubro inmobiliario la información es poder y cuando es utilizada para perfeccionar la oferta y lograr un contacto más exacto con los prospectos, los resultados son más rápidos. 

Es por esto que decidimos desarrollar el feature “Interacciones con ficha de propiedad”, como elemento adicional para identificar las interacciones de un contacto con una propiedad enviada y visualizar qué le pareció, con mayor detalle.

Conoce cómo potenciar tu experiencia Tokko Broker y sacar la mayor ventaja posible de sus complementos para obtener los mejores resultados.

¿Qué es una ficha de propiedad?

Primero, lo primero. Una ficha de propiedad es una plantilla con la información de la o las propiedades que decidas enviar a tus contactos. Se trata de un espacio estratégico y punto clave antes de cualquier transacción.

Este elemento contendrá, entre otras cosas:

  • Texto de pie de página.
  • Dirección de la propiedad y datos de contacto (correo electrónico y WhatsApp).
  • Precios.
  • Información del agente inmobiliario.
  • Unidades del emprendimiento, proyecto o desarrollo, si de uno de estos se trata.

 

Puedes aprender más sobre cómo configurar una ficha de propiedad desde Tokko Broker haciendo clic en el enlace. 

Interacciones con la ficha de propiedad

Cuando los usuarios interactúan con las fichas de propiedad, algunos comportamientos nos permiten identificar los resultados de esa interacción, trazar hipótesis y mejorar aspectos para un próximo contacto.

Gracias a este feature, todos los usuarios que reciban tus fichas (enviadas tanto por correo electrónico como por WhatsApp) tendrán la posibilidad de “aprobar o desaprobar” la propiedad haciendo clic en un botón. 

Al mejor estilo “Likes” de Facebook o Instagram, las experiencias de usuario relacionadas con los ecosistemas y procedimientos de las redes sociales son más propensas a incrementar la participación.

Además, los usuarios también podrán dejar sus comentarios acerca de qué características valoran o preferirían omitir en futuras búsquedas.

Agente inmobiliario: cómo usar este feature a tu favor

Ahora bien, teniendo en cuenta estas interacciones, llega el momento de utilizarlas a tu favor. Esta técnica es conocida como “data gathering” y se enfoca en tomar decisiones basadas en datos y no en intuiciones o preferencias.

Gracias a las interacciones con la ficha de propiedad de Tokko Broker, tendrás la posibilidad de acceder a toda esta información en tiempo real:

  • Recepción.
  • Visualización.
  • Indicación de “Me gusta” o “No me gusta”.
  • Comentarios.

Diferentes estados de la ficha de una propiedad en Tokko Broker

Podrás visualizar estos datos desde:

  • El timeline del contacto.
  • Los resultados de búsqueda de propiedades del contacto.
  • El historial de la propiedad enviada.
  • El historial de envíos (dentro de la vista previa de la propiedad enviada).

Puedes conocer más consideraciones, configuraciones y permisos sobre las interacciones con las fichas de propiedad desde Tokko Broker haciendo clic en el enlace.

Más beneficios del feedback calificado en las operaciones inmobiliarias

Lograr negocios efectivos es un proceso cuya construcción lleva cierto tiempo hasta dar con las operaciones más convenientes para ambas partes. 

Gracias a este feature y todas las características de recolección de datos de Tokko Broker, estarás en condiciones de mejorar tu perfilamiento de búsqueda y enfocarte en los contactos que sí valen la pena. Mayor rentabilidad, en menor tiempo.

Esta herramienta es un anexo a todo tu conocimiento como agente inmobiliario, fundamental en tu gestión de seguimiento de clientes. Gracias a la automatización de la recolección de estos datos, sabrás qué ofrecer y a quiénes, llegando con el mensaje más adecuado.

¿Estás listo para aprovechar todos los beneficios del feature de interacciones con la ficha de propiedad de Tokko Broker? Recuerda suscribirte a nuestro blog para recibir más tips estratégicos como este.

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel