facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
CRM Inmobiliario

Gana tiempo y clientes con la Edición Masiva de Propiedades

La automatización facilita procesos y los vuelve más ágiles y efectivos. Te contamos todo sobre un feature de Tokko Broker que te permitirá ganar tiempo y clientes, en una sola táctica.


Una de nuestras metas principales en Tokko Broker siempre fue hacer tu vida más simple y facilitarte recursos que te permitan usar tu tiempo para tareas valiosas que realmente requieren tu atención.

Nos enorgullece ser uno de los CRM Inmobiliarios en México, Argentina y toda Latinoamérica más utilizados por los usuarios como programa para inmobiliarias

Al momento de seleccionar el más adecuado, factores como el precio, alcance y recomendaciones pueden incidir. Sin embargo, las funcionalidades y oportunidades de gestión de su plataforma son los grandes diferenciales que debes investigar antes de seleccionar tu CRM.

Cualquier profesional que escoja un CRM Inmobiliario estará preocupado por optimizar su tiempo, agilizar su rutina y encontrar nuevas soluciones que le permitan escalar su negocio de manera tecnológica y eficiente.

Entre las principales ventajas de contar con uno se encuentran la generación de una central propia de comando, vinculación con el sitio web, acceso a la información durante las 24 horas e integración del CRM con otras plataformas y portales. 

Es fundamental que el CRM Inmobiliario se actualice e incorpore nuevas oportunidades para sus clientes, adaptándose a las necesidades más frecuentes y problemáticas a solucionar.

Hoy te presentamos la edición rápida y masiva de propiedades, una funcionalidad para optimizar los tiempos de gestión en nuestra herramienta y abocarte a la búsqueda y concreción de negocios. 

Las capacidades naturales de tu profesión brillarán más en esa etapa que en la edición manual de las propiedades y sus características, proceso que tranquilamente puedes automatizar gracias a las tecnologías de Tokko Broker. ¡Conoce cómo en esta nota!

¿Cómo aprovechar la funcionalidad de Tokko Broker? 

Este feature te permite cambiar las características esenciales de las propiedades publicadas de forma rápida y unificada

Por ejemplo, podrás modificar la sucursal en la que se encuentran radicadas, el productor que las gestiona y su estado de disponibilidad. También puedes actualizar los honorarios de las transacciones de manera rápida y sencilla.

En cuestión de minutos, podrás crear un grupo de propiedades modificables y realizar los siguientes cambios de manera masiva:

  • Agregar o remover etiquetas.
  • Ajustar información interna: sucursal, productor, usuario de mantenimiento, comisión del productor y comisión de la operación.
  • Cambiar el estado de la propiedad (Disponible/ Tasación/ No disponible) y seleccionar si mostrar o no en el sitio web.
  • Activar o desactivar la publicación (con o sin precio) y destacar la propiedad.
  • Modificar el porcentaje de comisión de tus distintas redes.

 

Ya no debes preocuparte por realizar estos cambios manualmente perdiendo tu tiempo. Ahora podrás controlar estos ajustes desde la plataforma, aplicándolos al grupo de propiedades de tu interés y deshaciendo los cambios si te arrepientes. 

Modo de uso de la edición masiva

Como todas nuestras funcionalidades, su modo de uso es fácil e intuitivo. Solo debes seleccionar las propiedades que deseas editar y acceder al menú desplegable de opciones, entre las que podrás elegir exactamente el dato que necesitas modificar de forma masiva.

Sabemos que mucha de la información modificable puede ser sensible, por lo que esta funcionalidad solo está disponible para aquellos usuarios que cuentan con el set más completo de permisos dentro de la plataforma.

Te dejamos a mano un práctico tutorial de uso de la edición masiva de propiedades para despejar cualquier duda.

¡Encuentra más novedades como esta y beneficios de contar con un CRM Inmobiliario en nuestro blog! Suscríbete para ganar tiempo y recibir los nuevos artículos en tu correo electrónico. 

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel