facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
Mercado y Estadísticas

La nueva casa de la familia Messi, ¿Qué tendrá en cuenta para elegir?

La familia Messi busca un nuevo hogar en París. Te acercamos las cuatro mansiones que el PSG le ofrece.


Luego de decir adiós no solo al club que fue su casa por 21 años, sino también a la ciudad que lo vio crecer desde sus 13 años, Lionel Messi se despidió de Barcelona y emprendió un nuevo camino a París.

Desde la llegada de Messi al Paris Saint-Germain los focos han apuntado evidentemente a todo lo referente al aspecto deportivo tras su salida del F.C. Barcelona. Sin embargo, lo que más preocupa a la familia Messi en estos momentos, es encontrar una nueva vivienda que cumpla con todas las exigencias del goleador y su familia: una casa con excelente ubicación geográfica que cuente con un estilo contemporáneo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Además, el lugar de residencia determinará a qué colegio irán sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Pero, ¿Qué deberán tener en cuenta a la hora de elegir? ¿Es preferible una casa ubicada en el centro o en las afueras de la ciudad? ¡Entérate cuáles son las mejores opciones que presenta la capital francesa para el astro argentino del fútbol!

Neuilly-sur-Seine

Allí se encuentran las mejores escuelas internacionales y además está muy cerca de la Torre Eiffel y del Parque de los Príncipes. A su vez, tiene acceso directo a la autopista A14, por lo que Messi podría llegar al campo de entrenamiento en apenas minutos. 

En esta zona, la familia ya ha inspeccionado, en primer lugar, una vivienda de 813 m² con más de 300 m² de jardín, seguridad, gimnasio y piscina cubierta valorada en 25 millones de euros.

Casa Messi Neuilly-sur-SeineFuente: Inmobiliaria Daniel Féau

Luego, también se les ha ofrecido otra imponente mansión de 1.300 m² con una parcela ajardinada de 1370 m², piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches. Esta opción es valorada en 20 millones de euros y es ideal para vivir con discreción, calma y estar fuera de la vista.

Casa Messi Neuilly-sur-Seine 2Fuente: Inmobiliaria Barnes

Villas La Roche

Otra opción es el centro de París, más específicamente en el corazón del distrito XVI y con acceso sencillo al Parque de los Príncipes y a las autopistas que llevan al campo de entrenamiento del PSG. El terreno es de 1.450 m² y el valor de venta supera los USD 30,5 millones. Cada habitación se abre directamente al jardín y al ser de forma ovalada, se diferencia de las construcciones tradicionales. 

Casa Messi Villas La RocheFuente: Inmobiliaria Barnes

Triel-sur-Seine

Por último, la familia Messi no descarta tampoco alejarse un poco más de la capital en busca de tranquilidad, más al estilo de la vida que llevaban en Barcelona. La propiedad cuenta con 500 m², un espacio verde de 1564 m² y una terraza de 205 m con un valor de u$s10 millones.

Casa Messi Triel-sur-SeineFuente: Inmobiliaria Sotheby’s

En las instalaciones se destacan una bodega, gimnasio, pileta con piso removible, una sala de cine y aparcamiento para cuatro vehículos. En tanto, para llegar al futuro instituto educativo de los niños o el centro de entrenamiento, Messi y Antonela deberían recorrer un largo trayecto.

Todo parece dispuesto para una buena adaptación de Messi y su familia a la nueva ciudad. 

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel