Marketing inmobiliario para Millennials

4 de agosto, 2021

El término Millennials hace referencia a aquellas personas nacidas en los años ochenta del siglo pasado. 

Si bien actualmente este grupo revolucionario representa un 15% de los compradores de vivienda, poco a poco va a ganando una gran porción dentro del mercado inmobiliario

Si estás buscando aumentar las ventas y mejorar tus decisiones respecto al marketing inmobiliario para Millennials, este artículo es perfecto para vos. 

¿Qué cambios debo tener en cuenta?

En primera instancia, tienes que hacer hincapié en la cantidad de tiempo que pasan conectados. Según el Centro de Investigaciones Pew, el 75% de los nacidos entre 1980 y 1995 tienen mínimamente un perfil en redes sociales. 

marketing inmobiliario para millennials

Hoy en día, los Millennials exigen velocidad de respuesta, practicidad y rapidez. Si bien existen múltiples alternativas de contacto, tales como el teléfono o el mail, también pisan fuerte otras opciones como WhatsApp, Instagram o Facebook. 

Por otra parte, también recomendamos contar con empleados de la misma generación. De esta manera, podrás empatizar al instante, logrando así, una conexión mucho más genuina y natural.

A pesar de que las nuevas tendencias, medios y formas de llegar a los clientes fueron mutando con el tiempo, agregar valor y transmitir tranquilidad en el primer acercamiento, sigue siendo posible. Si todavía no incorporaste estos tips en tu día a día, este es el momento.

¿Cómo modernizarse fácilmente?

Realmente es necesario repensar muchos aspectos y realizar modificaciones constantemente, para poder brindar una atención acorde a nuestra estrategia de marketing inmobiliario. 

Si todavía no tuviste en cuenta estas sugerencias, te aseguramos que con su implementación, acercarse a este público tan exigente será mucho más fácil. 

Ahora bien, lo que proyectes de tu inmobiliaria hacia el público debe sostenerse en una estructura interna sólida que te permita crecer. Y de eso mismo nos preocupamos principalmente en Tokko: proveerte herramientas para que tu inmobiliaria funcione óptimamente. 

Nueva llamada a la acción

También te puede interesar:

La importancia de establecer objetivos SMART en tu empresa

Toda empresa, sea cual sea el ámbito en el que se desarrolle, cuenta con objetivos. Si no fueron definidos previamente, es imposible trazar un...

Marketing inmobiliario y las tendencias post-pandemia

La pandemia originada por el COVID-19 ha generado una transformación en el sector inmobiliario. El confinamiento, las medidas de seguridad...

Estadísticas Inmobiliarias: todo lo que necesitas para entender tu negocio

Hoy en día, la digitalización inmobiliaria pisa cada vez más fuerte. Según las últimas estadísticas del sector, se pronostica que para 2035 el 75%...

Compartir Compartir Compartir