facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
Marketing Inmobiliario

Marketing inmobiliario para Millennials

Te traemos las principales características de la generación millennial, qué tipo de propiedades buscan y como puedes adaptar el Marketing inmobiliario.


El término Millennials hace referencia a aquellas personas nacidas en los años ochenta del siglo pasado. 

Si bien actualmente este grupo revolucionario representa un 15% de los compradores de vivienda, poco a poco va a ganando una gran porción dentro del mercado inmobiliario

Si estás buscando aumentar las ventas y mejorar tus decisiones respecto al marketing inmobiliario para Millennials, este artículo es perfecto para vos. 

¿Qué cambios debo tener en cuenta?

En primera instancia, tienes que hacer hincapié en la cantidad de tiempo que pasan conectados. Según el Centro de Investigaciones Pew, el 75% de los nacidos entre 1980 y 1995 tienen mínimamente un perfil en redes sociales. 

marketing inmobiliario para millennials

Hoy en día, los Millennials exigen velocidad de respuesta, practicidad y rapidez. Si bien existen múltiples alternativas de contacto, tales como el teléfono o el mail, también pisan fuerte otras opciones como WhatsApp, Instagram o Facebook. 

Por otra parte, también recomendamos contar con empleados de la misma generación. De esta manera, podrás empatizar al instante, logrando así, una conexión mucho más genuina y natural.

A pesar de que las nuevas tendencias, medios y formas de llegar a los clientes fueron mutando con el tiempo, agregar valor y transmitir tranquilidad en el primer acercamiento, sigue siendo posible. Si todavía no incorporaste estos tips en tu día a día, este es el momento.

¿Cómo modernizarse fácilmente?

Realmente es necesario repensar muchos aspectos y realizar modificaciones constantemente, para poder brindar una atención acorde a nuestra estrategia de marketing inmobiliario. 

Si todavía no tuviste en cuenta estas sugerencias, te aseguramos que con su implementación, acercarse a este público tan exigente será mucho más fácil. 

Ahora bien, lo que proyectes de tu inmobiliaria hacia el público debe sostenerse en una estructura interna sólida que te permita crecer. Y de eso mismo nos preocupamos principalmente en Tokko: proveerte herramientas para que tu inmobiliaria funcione óptimamente. 

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel