facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
CRM Inmobiliario

Red Tokko Broker: cómo aprovechar sus ventajas y explotar mejor tu negocio

Pulir la precisión de tus valuaciones, compartir propiedades entre colegas y ampliar tu catálogo son algunas de las ventajas de esta funcionalidad exclusiva de Tokko Broker.


Al ser usuario de Tokko, ya tienes acceso a la Red Tokko Broker, un espacio exclusivo en el que podrás intercambiar información, descubrir oportunidades y mejorar la precisión de tus tasaciones, beneficiando la rentabilidad de tu negocio.

La Red Tokko Broker es la plataforma de propiedades más grande de Latinoamérica, por lo que formar parte de ella te garantiza mantenerte en contacto y actualizado con las grandes oportunidades de la región y las tendencias inmobiliarias de las que no puedes quedar fuera.

Además, tienes la posibilidad de crear redes privadas a elección, con colegas de tu zona de cercanía. ¡Tú mismo puedes controlar todas las funcionalidades de la Red Tokko Broker y explotarla a tu favor!

Sigue leyendo para saber más sobre su configuración y otros beneficios que podrían interesarte.

¿Por qué deberías sumarte a la Red Tokko Broker?

Las ventajas son muchas y solo necesitas ser usuario de Tokko Broker para tener acceso. Creamos esta checklist ordenada para que descubras en qué podría serte útil esta funcionalidad:

  • Maximizar tu stock de propiedades: puedes ofrecer a tus clientes un mejor servicio y una mayor variedad de ofertas.
  • Generar oportunidades de negocio: también puedes ofrecer propiedades de colegas como propias y acceder a una ventaja económica por ellas. 
  • Realizar estudios de mercado: la red te permitirá comprender de manera integral cuáles son las propiedades que otros están ofreciendo, las que cuentan con mayor demanda en determinada zona y más datos útiles para un análisis de mercado completo.
  • Ajustar la precisión de tus valuaciones: ¿Los precios que estás calculando son los adecuados? La red te da acceso a todo tipo de tasaciones para que realices tus chequeos comparativos y estés actualizado según los valores del mercado.

Recuerda que en todas las redes podrás establecer un porcentaje de comisión que ofrecerás por tus propiedades, así como el establecido por tus colegas para que hagas lo mismo con las suyas

Este sistema colaborativo permite que tus clientes encuentren lo que buscan y que tu negocio nunca pierda, además de fortalecer el vínculo con otros colegas.

HubSpot Video

Es importante que tengas en cuenta que antes de enviar las fichas a tus clientes debes revisar todas las condiciones que establezca la inmobiliaria a la que le pertenece la propiedad en cuestión, para evitar malos entendidos.

Por ello, antes de enviar la ficha a un contacto, te sugerimos que te comuniques con quien ha publicado la propiedad.

También, que todas las fichas que envíes en la red llegarán a tus colegas y clientes con tu marca y datos de contacto.

Si aún te quedan dudas, revisa estos videos para seguir profundizando tus conocimientos sobre Red Tokko Broker y atravesar un simple tutorial paso a paso.

¿Cómo formar parte de la Red Tokko Broker?

En primer lugar, tienes que saber que este es un beneficio exclusivo para usuarios de Tokko Broker. Si aún no lo eres… ¿Qué estás esperando? Pruébalo ahora haciendo clic aquí.

En la Red Tokko Broker aparecen todas las propiedades de las empresas que utilizan nuestro CRM y están disponibles, visibles en la web del usuario que produjo la propiedad y publicadas con su precio.

No todas las propiedades de la red están compartidas y algunas solo están listadas para uso estadístico. 

Aquellas que tengan marca de agua o datos de contacto no son las más recomendables para compartir, ya que no podrás borrar estos elementos cuando desees enviarlas.

Red privada en Tokko Broker: cómo activar esta funcionalidad

Por último, si lo que te interesa es crear una red en la que puedas compartir tus propiedades solo con las empresas que tú selecciones, todavía te queda aprender cómo activar una red privada en Tokko Broker.

Se trata de un simple acuerdo entre partes que deciden compartir sus propiedades entre ellas. 

Para activar tu red privada deberás seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un correo electrónico a dudas@tokkobroker.com con el nombre que deseas usar para tu red.
  • Aclarar si quieres que se comparta la dirección real o ficticia de cada propiedad.
  • Copiar a las inmobiliarias involucradas para que envíen un correo a la misma dirección, aceptando conectarse a tu nueva red. Puedes usar este modelo como base:

“Yo (nombre del dueño de la inmobiliaria) de (nombre de la inmobiliaria) acepto conectarme a (nombre de tu nueva red)”. 

No olvides poner en copia a todos los dueños de inmobiliarias que también formen parte de la red.

Si aún te quedan dudas sobre el procedimiento puedes consultar nuestro artículo sobre configuración de redes privadas en Tokko Broker y solicitar ayuda. 

Es increíble todo lo que puedes lograr a través de la Red Tokko Broker: atraer nuevos clientes, expandir tu red de compradores, brindar más alternativas a tus clientes actuales y multiplicar tus ingresos con grandes oportunidades de negocio.

Suscríbete a nuestro blog para conocer más funcionalidades de Tokko Broker y aprender fácil y rápidamente cómo configurarlas.

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel