facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
Mercado y Estadísticas

Así es la casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la lujosa zona europea que eligen los futbolistas

Descubre cómo es la casa de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Europa y cuáles son las preferencias de arquitectura y decoración del ídolo mundial del fútbol.


Luego de su paso como delantero en el histórico Fútbol Club Barcelona durante 20 años, Lionel Andrés Messi (conocido como “Leo Messi”) se integró al plantel del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2021. 

Esta decisión lo llevó a mudarse a la ciudad del amor y las luces junto con su familia compuesta por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres adorables hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi. 

Al principio, la pareja argentina había elegido un auténtico palacio en París para alquilar, pero finalmente se decidió por una casa igual de lujosa, un poco más pequeña. Ya te habíamos anticipado algunos datos en nuestra nota sobre la mudanza de Lionel Messi.

Si bien no se tiene acceso al monto exacto que Leo Messi paga por vivir en París, se estima que el valor podría rondar los 20.000 euros mensuales. Un bellísimo jardín, 2 pisos, 4 dormitorios y 300 m2 de ensueño superan los antecedentes de su casa anterior, en las afueras de Barcelona. 

Otros futbolistas internacionalmente reconocidos, como Ángel Di María y Mauro Icardi (esposo de la famosa modelo argentina Wanda Nara), eligen Neuilly-sur-Seine para vivir en París, siendo este uno de los barrios más elitistas y lujosos de la región, en la zona metropolitana. 

La elección de los futbolistas de oro hizo que esta ubicación aumente considerablemente su cotización, como sucede habitualmente cuando los “famosos” hacen pública su dirección y vivienda.

Conozcamos un poco más sobre las características de este hogar inalcanzable y las tendencias que inspiran a otros arquitectos y profesionales del Real Estate para replicar la fórmula elegida por el número 1 del fútbol mundial. 

Gama de grises: los favoritos de Antonela Roccuzzo

Aportando pequeños toques de color, los grises y el blanco parecen ser los colores elegidos de ambientes como el living, las habitaciones y el salón principal. La mezcla de materiales y texturas genera un contraste que no necesita la incorporación de otros colores.

La gama de colores fríos, en sinergia con amplios espacios vidriados que proporcionan luz cálida natural, genera un clima cromático minimalista y moderno para la casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.

Iluminación de primera

La iluminación parece ser un tema importante para la joven pareja, según las fotos que publican en sus cuentas de Instagram.

Los aros de luz y luces de led cálidas y frías no son una novedad, pero sí una necesidad para quienes trabajan con marcas y necesitan promocionar productos en las redes sociales. Así lo demostró Roccuzzo, en una de sus publicaciones de marketing.

Antonela escuchando música y en la computadora.

Fuente: Instagram

Además, todos los ambientes de la casa parecen estar iluminados estratégicamente con un halo natural, generando espacios limpios, amplios y resplandecientes.

Desde el escritorio, el living y los dormitorios, hasta la escalera principal, todos los rincones de la casa de la familia Messi reciben buena iluminación y están enmarcadas entre ventanales de vidrio que dejan filtrar la luz natural, a toda hora.

Hasta Leo Messi tiene un gym en casa 

Los gimnasios en casa tampoco son una novedad para muchos arquitectos y decoradores. Guardar un espacio para el entrenamiento diario y destinar un ambiente a esta necesidad es una tendencia que pisa fuerte en las casas de lujo.

Más aún cuando se trata de un deportista y, sobre todo, cuando el equipamiento es un regalo de las principales marcas de máquinas de gimnasio que buscan adquirir notoriedad a través del canje. 

Antonela en la computadora. Thiago Mateo y Ciro abrazandose. Antonela entrenando en el gym de su hogar

Fuente: Instagram

Como se puede apreciar en algunas publicaciones de Antonela, la cinta para caminar con pantalla digital integrada es un básico de uno de sus ambientes luminosos, junto con otros aparatos que permiten una rutina diaria en la comodidad del hogar.

Sillones XL 

¡Una familia numerosa requiere un juego de sillones amplio y cómodo! Los pequeños Thiago, Mateo y Ciro Messi juegan en casa y comparten tiempo con sus padres, como se puede verificar en distintas fotos publicadas por la pareja, en las que se los ve a todos en sus pijamas.

Los sillones tapizados en pana clásica, en colores neutros con pequeños toques estridentes, no solo son un ícono parisino, sino que transmiten lujo, confort y suavidad. Los respaldos capitoné, típicos de Francia, no podían faltar en un contexto como este.

Decoración parisina

Al mejor estilo Versalles, algunos toques de decoración francesa dicen “presente” en la lujosa casa de Leo Messi

Los amplios jarrones con flores naturales en agua, principalmente rosas blancas, durazno y rosadas, le dan un toque fresco y romántico al ambiente. El verde de los jardines de fondo que rodean la casa también imprime un toque decorativo, sin mayor esfuerzo. 

Las tradiciones argentinas de Leo Messi y Antonela Roccuzo

Más allá de las costumbres europeas, el lujo de María Antonieta y los respaldos capitoné, Leo Messi sigue siendo “bien argentino” y lo demostró a través de distintos contenidos que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

Cuando Messi se infectó de covid-19, no tardó en subir una foto junto a Antonela desde la comodidad de su living parisino, para compartir su experiencia con los fans digitales.

Antonela con Tihiago, Mateo y Ciro en el sillón. Antonela tomando un café. Antonela y Leo Messi tomando mate.

Fuente: Instagram

Además de los maxi sillones, lámparas y mesadas de mármol blanco, el mate y el termo no podían faltar en la cómoda alfombra peluda sobre la que la feliz pareja posó para las redes sociales, demostrando que las costumbres argentinas viajan por el mundo, incluso en primera clase. 

¿Qué te parecieron estos tips de la lujosa casa de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo? Suscríbete a nuestro blog para explorar otras casas de deportistas y figuras internacionales por dentro, además de contenidos especialmente elaborados para lectores de Real Estate.

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel