facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
CRM Inmobiliario

Cómo alcanzar el éxito con House Flipping

La tendencia House Flipping permite revalorizar tu inmueble, vender más rápido y destacarte dentro del mercado atrayendo a más compradores interesados.


Debido al crecimiento de las herramientas digitales, tales como las redes sociales, sitios webs y CRM inmobiliarios, esta nueva tendencia obligó a los propietarios a considerar cualquier estrategia para revalorizar su inmueble y hacer más atractiva su propiedad. 

Por esta razón, si estás buscando hacer una inversión inmobiliaria, quizás hayas oído hablar del House Flipping. Pero, ¿de qué se trata? En este artículo te contamos qué es y los consejos que debes tener en cuenta.

5 ideas para revalorizar tu inmueble

Uno de los beneficios de realizar House Flipping, es que valor de tu propiedad puede aumentar hasta un 40%, si la renovación del inmueble implicó una importante intervención en cocina, baños, pisos, ventanas, sistema eléctrico y exteriores.

Pintura: Una perfecta pintura le demuestra a los futuros compradores que tu propiedad siempre estuvo cuidada y sigue en perfecto estado.

Persona remodelando un piso

Remodelación de baños: El baño es uno de los ambientes que más necesita una renovación periódica. 

Algunos cambios que puedes realizar:

  • Cambiar cortinas de la bañera por mamparas de vidrio
  • Sustituir la bañera por una ducha
  • Cambiar el lavamanos y la grifería
  • Cambiar revestimientos y colores de la pintura

Remodelación de cocina: Mostrar un espacio limpio, ventilado y con suficientes espacios de almacenamiento, es una forma de generar una sensación de renovación absoluta.

Colocación de piso de madera

Pisos: Los pisos en madera, como el parquet, ayudan crear un ambiente más cálido y pueden ser una buena elección para revalorizar tu inmueble.

Iluminación: Si no cuentas con una gran iluminación natural, puedes agregar focos en las esquinas para conseguir que la vivienda sea lo más luminosa posible.

Materiales para realizar remodelación de vivenda

Home Staging

Para aumentar el interés de compra en tu inmueble existen dos estrategias. La primera se enfoca en las fotografías inmobiliarias a publicar en tus redes sociales, CRM Inmobiliario u otras plataformas. La segunda es el Home Staging, enfocado a mejorar la primera impresión en tus compradores potenciales.

La creación de espacios organizados, cómodos, limpios, frescos y bien iluminados, facilitan que ese periodo de decisión se acerque al objetivo de la gestión inmobiliaria. 

Si quieres saber más acerca de esta tendencia, te invitamos a leer el siguiente artículo.

¡Cuéntanos tu experiencia con House Flipping!

¿Ya lo has implementado?

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel