facebook Compartir twitter Compartir linkedin Compartir
CRM Inmobiliario

Qué es el módulo de difusión de Tokko Broker y por qué es esencial para el mercado inmobiliario

Con el modelo de difusión de Tokko Broker podrás promocionar tus propiedades, hacer crecer tu negocio y mucho más. ¡Descubre de qué se trata aquí!


Nuestro módulo de difusión te permite promocionar tus propiedades en diversos portales inmobiliarios y optimizar tu proceso de trabajo.

En Tokko Broker estamos continuamente actualizando y mejorando nuestra plataforma para brindarte una experiencia única y, especialmente, ayudarte a alcanzar tus metas en el mundo de bienes raíces.

 

Por eso creamos diferentes funcionalidades en las que puedes apoyarte para desarrollar tu proyecto inmobiliario de manera más fácil y optimizada. 

 

Una de ellas es el módulo de difusión, una herramienta útil y esencial para el negocio de real estate, ya que permite difundir de manera efectiva y controlada las propiedades en los distintos portales de inmuebles.

 

¡Quédate aquí para aprender a utilizarla y descubre todos los beneficios que tiene para tus operaciones inmobiliarias!

 

¿Para qué sirve nuestro módulo de difusión?

El módulo de difusión es una herramienta que te permite crear publicaciones eficaces de las propiedades que quieres difundir, para captar nuevos interesados y posibles futuros compradores.

 

En ella podrás podrás conectar varios portales inmobiliarios, gestionar tus publicaciones de manera eficiente y configurar procesos automatizados para facilitar tu trabajo diario y reducir tus preocupaciones.

 

Además, es una función muy práctica porque permite centralizar todas las propiedades desde un solo lugar, lo que hará que el proceso sea mucho más ágil y ayudará a que puedas concentrarte en la búsqueda de nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio.

¿Qué puedes hacer con el módulo de difusión?

A través del módulo de difusión, podrás:

 

  • Saber en tiempo real cual es el stock que tienes contratado en el portal. 
  • Conocer las propiedades asignadas para cada tipo de aviso y así administrar mejor la exposición que le quieres dar a algunos inmuebles sobre otros.
  • Tener la posibilidad de dar de alta o baja las propiedades que desees de manera individual o masiva.
  • Asignar un límite de publicaciones por aviso para cada sucursal con el fin de tener un mayor control sobre el total de publicaciones contratadas en el portal.
  • Tener acceso directo a la publicación en el portal, permitiendo ver cómo se está presentando la propiedad en cualquier momento.

¿Cómo utilizar el módulo de difusión?

A continuación, te dejamos unos sencillos pasos para que aprendas a habilitar los portales desde el panel de difusión:

 

  1. Ingresa a "¿Cómo habilitar los portales desde el panel de difusión?"
  2. Haz clic en "Difusión"
  3. Luego cliquea "Administrar portales"
  4. Selecciona el portal que deseas habilitar dando clic sobre la barrita. Si es un portal pago, deberás agregar los datos de acceso del mismo
  5.  Realiza las configuraciones necesarias. Encuentra más información sobre esto aquí
  6. Finalmente, haz clic en "Guardar y publicar"

Placa Módulo de difusón

Ten en cuenta que para realizar esta tarea debes ser administrador o tener el permiso otorgado por el administrador.

 

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de esta herramienta, echa un vistazo a esta guía de videos que te explicarán con más detalle y resolverán tus dudas.

 

Ahora ya sabes, descubre cómo esta funcionalidad puede ayudarte a promocionar todas las propiedades que desees de manera fácil y segura, para llegar a aquellos potenciales clientes y alcanzar tus objetivos.

 

Utiliza el modelo de difusión de Tokko Broker para hacer crecer tus negocios inmobiliarios, y suscríbete a nuestro blog para recibir más información sobre otras funcionalidades como esta. ¡Hasta la próxima! 

Notas que podrían interesarte

¿Quieres recibir contenido exclusivo de real estate?

Suscríbete y sigamos conectados.

Sobre de Tokko Broker sobre avión de papel