Si te preguntaran cuándo es el mejor momento para tomar una foto,¿qué responderías?
Si bien no existen momentos catalogados como ideales, hay instancias en el día que son ideales para que tus propiedades produzcan un impacto visual inolvidable y se vean mejor que nunca.
Si quieres aprender a cómo sacarle el máximo provecho a esos pequeños momentos, tenemos los mejores tips para que las fotos de tus inmuebles luzcan a tu favor en la golden hour.
No es necesaria una cámara profesional
Parte de esta iniciativa, invita a que aprendas a sacar provecho de la cámara de tu smartphone teniendo el elemento más importante, la luz solar. Si logras identificarla en el momento justo, tus fotografías van a ser perfectas.
¿Qué es la Golden Hour?
En el mundo de la fotografía, es un concepto que hace referencia a los minutos que transcurren entre la puesta del sol y la oscuridad total.
El cielo suele tener color oro, como el nombre indica y las sombras son más suaves y largas. Se produce dos veces al día, después del amanecer y justo antes de anochecer.
Horarios convenientes
La hora mágica ocurre entre las 5:10 PM y las 6:00 PM, dependiendo que estación nos encontremos transitando.
Sin embargo, y como sabemos que tu agenda inmobiliaria para tomar fotografías puede ser un poco ajustada, es importante tener en cuenta que existen otras alternativas de las que puedes sacar ventaja.
-
Entre las 9:00 y las 10:00 AM: Este horario es ideal para tomar fotografías en lugares sin mucha entrada de luz, como la cocina o el baño.
-
Entre las 6:00 y las 7:00 AM. Si buscas recrear la paz del lugar, esta es la alternativa correcta.
¿Por qué es importante tener buenas fotos?
Es importante que busques diferentes alternativas para hacer más llamativa tu publicación. Por ejemplo, puedes jugar con los valores de tu cámara, cambiando el balance de blancos y logrando una nueva temperatura de la foto.
También puedes incorporar SnapSeed para editar tus fotos. Una app imprescindible para agentes inmobiliarios.
Sácale provecho en las redes sociales
Las fotografías son nuestra primera impresión y proyección a futuro.
Si cuentas con buenas fotografías, no solo te van a servir para tu página web, sino que también harán que tus redes sociales vuelen cada vez más alto.
¿Qué estás esperando?
Date la oportunidad de experimentar la fotografía y transformar tu negocio con las últimas plataformas digitales.