The Golden Hour ¿qué es y por qué no tenés que dejar  aprovecharla?

18 de febrero, 2019

Si te preguntaran cuándo es el mejor momento para tomar un foto ¿Qué responderías?

Si bien no existen momentos catalogados como ideales, hay  instancias en el día que son ideales para que tus propiedades produzcan un impacto visual inolvidable y se vean mejor que nunca.

Si querés aprender a cómo sacarle el máximo provecho a esos pequeños momentos, tenemos los mejores tips para que las fotos de tus inmuebles luzcan a tu favor en la golden hour.

No es necesaria una cámara profesional

Parte de esta iniciativa, invita a que aprendas a sacar provecho de la cámara de tu smartphone teniendo el elemento más importante, la luz solar. Si logras identificarla en el momento justo, tus fotografías van a ser perfectas. 

¿Qué es la Golden Hour?

En el mundo de la fotografía, es un concepto que hace referencia a los minutos que transcurren entre la puesta del sol y la oscuridad total.

El cielo suele tener color oro, como el nombre indica y las sombras son más suaves y largas. Se produce dos veces al día, después del amanecer y justo antes de anochecer.

Copy of TEMPLATE_BP_1206x635px (69)-min

Horarios convenientes

La hora mágica ocurre entre las 5:10 PM y las 6:00 PM, dependiendo que estación nos encontremos transitando. 

Sin embargo, y como sabemos que tu agenda inmobiliaria para tomar fotografías puede ser un poco ajustada, es importante tener en cuenta que existen otras alternativas de las que podes sacar ventaja. 

  • Entre las 9:00 y las 10:00 AM: Este horario es ideal para tomar fotografías en lugares sin mucha entrada de luz, como la cocina o el baño. 

  • Entre las 6:00 y las 7:00 AM. Si buscas recrear la paz del lugar, esta es la alternativa correcta.

Copy of TEMPLATE_BP_1206x635px (68)-min

¿Por qué es importante tener buenas fotos?

Es importante que busques diferentes alternativas para hacer más llamativa tu publicación. Por ejemplo, podes jugar con los valores de tu cámara, cambiando el balance de blancos y logrando una nueva temperatura de la foto.

Copy of TEMPLATE_BP_1206x635px (67)-minTambién podes incorporar SnapSeed para editar tus fotos. Una  app imprescindible para agentes inmobiliarios.

Sácale provecho en las redes sociales

Las fotografías son nuestra primer impresión y proyección a futuro.  

Si Contas con buenas fotografías, no solo te van a servir para tu página web, sino que también harán que tus redes sociales vuelen cada vez más alto. 

¿Qué estas esperando?

Date la oportunidad de experimentar la fotografía y transformar tu negocio con las últimas plataformas digitales.

Todo lo que tu sitio inmobiliario deberia tener: Click aqui para descargar

También te puede interesar:

¿Qué es el Email Marketing Inmobiliario y cómo puedo aprovecharlo?

El Email Marketing se refiere al envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos con el énfasis de convertirlos en nuevos clientes....

Revenue management inmobiliario: La nueva estrategia para tu inmobiliaria

Uno de los objetivos centrales en tiempos de pandemia es reducir costos tanto como se pueda, sin descuidar la calidad de nuestros servicios, para...

¿Cómo hacer una tasación inmobiliaria en 3 pasos?

¿Te cuesta adaptarte a los cambios del mercado inmobiliario? ¿Estás cansado de intentar mejorar tus ventas y reducir costos? ¿Encuentras problemas...

Haz un comentario
Compartir Compartir Compartir